ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:30 hs a 16:00 hs 29

Comuna Las Cuevas: Pedido de publicación

Susana Solís, presidente comunal de Las Cuevas nos hace llegar un pedido de publicación ante  el faltante de respuestas de requerimiento de vialidad en la localidad mencionada.

28/05/2025 |

Vecinos y vecinas de nuestra localidad,  debido a los insistentes llamados,  publicaciones,  pedidos, notas etc. que han realizado a la Comuna Las Cuevas  Les comunico que bajo ninguna circunstancia voy a decir o sentir que no tengo responsabilidades sobre las necesidades de mi pueblo.  Pero particularmente por la situación que tenemos en los accesos a Costa Doll, acceso de Las Masitas, zona de la Costa en Costa Doll,  camino principal de Barrio Fátima,  camino zona de Cantera de Airaldi, Camino Costero que va de Las Cuevas a Las Masitas , y otros varios pedidos realizados la Comuna y particularmente como presidente comunal he gestionado por las vías correspondientes ante todas las autoridades,  presidente de DPV Ezequiel Donda subdirector Alfredo  Bel,  jefe zonal Emiliano Chaparro y hemos llevado las copias de reclamos a donde corresponde.

 Hace Más de 1 año que estamos en la espera y la verdad que el departamento Diamante pareciera que termina y empieza  en isletas y Costa grande para esta gestión de vialidad. Todas las aldeas juntas de gobierno y Comuna tienen respuesta,  es raro que nosotros no la tengamos.  Los legisladores del dpto. brillan por su ausencia cuando les decimos que vialidad no viene,  el Senador Vergara se maneja de una forma muy particular y (sordo) con mis pedidos  los diputados de los dos partidos tanto Justicialista Silvina Decco como de cambiemos  Lénico Aranda  parece que no se enteran dónde está la comuna.  Salvo alguna visita que ha realizado el diputado Aranda, pero todo sigue igual y lamentablemente dependemos de vialidad para estos pedidos URGENTES!! Que lastima que esté pasando esto.

Les pido disculpas a todos mis vecinos a los que me acompañaron para seguir y a los que no porque ojalá se entienda que tenemos que gobernar para todos y que estamos puesto por la gente y NOS DEBEMOS AL PUEBLO!!!

P/D Aclaro que no creo que el señor gobernador esté al tanto de lo que está sucediendo,  ya que Las Cuevas fue una de las primeras comunas que el visito y se puso a disposición.

Fuente: Comuna Las Cuevas

Domingo 20 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

ECLIPSE MUSICAL

De 12:00 hs a 16:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESEntre Ríos trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante el Riesgo Hídrico del fenómeno de El Niño

El gobierno provincial trabaja en un Plan de Acción Preventiva ante Riesgo Hídrico a partir de los posibles escenarios asociados al fenómeno de El Niño durante la primavera y el verano 2026-2027.

 
[...]

15/09/2026 16 0

REGIONALESUn tesoro bajo tierra: hallaron un fósil vegetal de más de 80.000 años en el Parque San Carlos

La pieza petrificada mide 1,30 metros de largo y conserva parte de su corteza. Especialistas iniciaron los estudios para determinar su origen y antigüedad. El descubrimiento impulsó la propuesta de crear una Sala de Paleobotánica en el Museo de Antropología y Ciencias Naturales de Concordia.

 
[...]

16/09/2026 16 0

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0